Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: ¿La llave para la llegada de Gago? El Atlante quiere a Erviti - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

¿La llave para la llegada de Gago? El Atlante quiere a ErvitiEl presidente del club mexicano confirmó que las negociaciones están avanzadas. Boca necesita vender para poder incorporar jugadores del exterior.- 
El volante ya manifestó que no seguiría su carrera en Boca y sólo resta definir qué camiseta vestirá. Hubo sondeos de BanfieldAll Boys y Estudiantes, pero finalmente Walter Erviti parece tener destino mexicano.
El presidente del Atlante confirmó que las negociaciones están muy avanzadas con el volante que supo vestir la camiseta del Monterrey. "Hablé con el jugador y estamos entusiasmados para q sea refuerzo de nuestro club", dijo Antonio García en diálogo con TyC Sports y agregó: "Intentaremos cerrarlo en pocas horas u hoy mismo"
Esta venta llegaría en un momento clave para el Xeneize que, como consecuencia del cepo en el fútbol, necesita vender al exterior si es que quiere incorporar a Fernando Gago para la próxima temporada. Si bien aún no trascendió el número que recibiría el conjunto de la Ribera por la operación, lo acercaría al monto que necesita para poder comprar el 50% del pase de Pintita.
Otro que podría dejar el conjunto de la Ribera es el Pichi Erbes: suena fuerte en el Monterrey. 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario