Etiquetas

sábado, 20 de julio de 2013

FÚTBOL: Insólito: el Catania goleó al Megara Augusta con 15 tantos de jugadores argentinos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- FOTO: (Web Catania).-


Bergessio define ante la salida del arquero del Augusta (Foto: web Catania).Por Agencia Telam:  

En su preparación para el Calcio, el equipo italiano superó 25 a 0 al un equipo amateur. El cordobés Bergessio metió cinco.- 

Catania, con 15 tantos argentinos, goleó este sábado al Megara Augusta, un equipo amateur, por 25-0, en un amistoso preparatorio para la competencia oficial, que se celebró en su complejo deportivo Torre del Grifo.
El ex Lanús Sebastián Leto, flamante adquisición del equipo siciliano, se presentó con cuatro goles, mientras que Federico Freire, que llegó de Vélez Sarsfield, se anotó con otros tres. 
Cinco convirtió el cordobés Gonzalo Bergessio, mientras que Pablo Barrientos, Alejandro Gómez y Sergio Almirón hicieron un gol cada uno. 
Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Mariano Izco completaron la legión argentina del Catania, que hoy no contó en cambio con Maximiliano López ni Luciano Fabián Monzón, con permiso para ausentarse. 
En tanto, el chubutense Mario Santana consiguió un gol en la victoria del Genoa 8 a 0 ante Val Stubai.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- FOTO: (Web Catania).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario