Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

FÚTBOL: Indignado y furioso: Di Zeo aseguró que no estuvo en el Bajo Flores - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Indignado y furioso: Di Zeo aseguró que no estuvo en el Bajo FloresEl ex líder de la barra de Boca negó su participación en el enfrentamiento que se produjo en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo.- 
Lo desmintió. Rafael Di Zeo se enfureció porque desde la Justicia creen queestuvo en el enfrentamiento del Bajo Flores entre las dos parcialidades de la barra de Boca. Los videos tomados por una cámara móvil de la Policía Federal fueron utilizados como el principal argumento para justificar la sospecha.- 
La policía cree que Di Zeo se camufló bajo un casco, pero él aseguró. "No sé manejar motos. Temo que me hagan una cama... Esto no viene de ahora, nadie se preocupa, solamente cuando pasa algo".
En declaraciones al prgroama Estudio Fútbol de TyC Sports, el ex jefe de la barrabrava del xeneize exclamó: "Estoy indignado. No pueden entender que ya no estoy en la barra". Además explicó que estaba en su casa "el domingo a esa hora". Y agregó: "Tengo vecinos de testigo. Hay muchos que arman suspicacias. Hasta dijeron que bajé de un helicóptero... estamos todos locos".
"Siempre quieren meter el apellido de mi familia en los problemas de la barra. Los Di Zeo ya no tienen nada que ver con la barra de Boca", tiró. 
Por último,  aclaró que no conocía a Marcelo Carnevale, una de las víctimas del hecho. "Lo entiendo en el dolor de padre, ¿qué va a decir el tipo? Siempre dicen 'Di Zeo, Di Zeo', es obvio que me va a echar la culpa. Siempre tienen algo para inventar, como que bajé de un helicóptero, y molesta".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario