Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Independiente abrochó dos refuerzos para reemplazar a Vargas - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

2X1. Alderete y Razzotti se sumarán en las próximas horas a la pretemporada.Andrés Alderete y Franco Razzotti son volantes centrales y llegan para cubrir un puesto descubierto por la salida del colombiano.- 
Independiente, muy de a poco, empezó a armar el plantel para la B Nacional. El primer refuerzo, y único hasta hoy, fue Martin Zapata. Pero ya abrochó dos más: Reinaldo Alderete y Franco Razzotti.
Alderete viene de San Martin de San Juan y firmó al mediodía un contrato a préstamo por dos años. Tiene 30 años y es un volante central con experiencia en la categoría.
Por su parte, el Rojo llegó a un acuerdo con Vélez por un préstamo de Razzotti por un año, con un cargo de 100 mil dólares, y opción de compra. Los papeles se firmarán entre hoy y mañana. También es volante central.
De esta manera, Miguel Angel Brindisi soluciona el problema en la mitad de la cancha tras la salida del colombiano Fabián Vargas, que decidió no renovar contrato.
Alderete viajaría mañana a primera hora a Salta para sumarse a la pretemporada, mientras que Razzotti lo haría por la tarde o el viernes.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario