Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: Fabbro no se rinde y todavía sueña con llegar a River - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

QUIERE PONERSE LA BANDA. Fabbro y la novela de River.A pesar de que el representante explicó que es muy difícil que se dé el pase, tanto el enganche como los dirigentes millonarios mantienen la ilusión.-
Es una novela interminable, con idas y vueltas drásticas, pero que en cualquier momento tiene que llegar a su fin. El propio representante Miguel González Zeladaseñaló que es "casi imposible" que Jonathan Fabbro llegue a River, pero nadie se anima a darlo por cerrado.
El propio jugador se mostró aún muy ilusionado con la posibilidad de vestir la banda, aunque reconoció las dificultades. "La verdad, de números no sé, pero el interés y las ganas yo las tengo. Lo único que falta son los números u otra cosa que había quedado de por medio", dijo en diálogo con La Red.
"Soy realista de que esta oportunidad no se presenta siempre. Yo creo que es el momento de volver a la Argentina, después de casi 10, 11 años que me fui. Ojalá que se cierre de la mejor manera y lo antes posible", continuó el enganche que cerró: "Esperemos que se dé porque tengo muchas ganas".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario