Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: El viaje más largo del mundo: llegó el Cata Díaz - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El viaje más largo del mundo: llegó el Cata Díaz"Nunca dudé en venir a Boca", dijo el defensor que viene del Atlético de Madrid.- 
Daniel Díaz llegó a la Argentina. Después de varias semanas de negociaciones, con muchas idas y vueltas, el defensor de 34 años arribó esta manaña al aeropuerto de Ezeiza y en las próximas horas se hará la revisión médica y firmará contrato con Boca.
"Nunca tuve dudas de venir a Boca. Hablé con Bianchi y varias veces con Riquelme, y ellos tenían ganas de que yo esté acá. Y yo también quería jugar en Boca", dijo el Cata.
El catamarqueño viene del Atlético de Madrid y dijo: "También hablé con Málaga y con Central, y yo no podía decidir solo. Boca negoció con Atlético Madrid y resolvió todo".
"Mucha gente de Central dice que yo soy un desagredecido por no volver, pero ellos no negociaron con el Atlético Madrid y Boca lo hizo", contó sobre el interés del Canalla.
Además, habló de su actualidad: "Yo me siento bien, pero no es lo mismo estar entrenando con compañeros con los que vas a compartir una temporada. Ahora tengo que firmar contrato y empezar a entrenar cuanto antes".-  
 FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario