Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: ¿El Tata Martino se lleva a Vergini? - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

¿SE VA? Vergini podría acompañar al Tata. Los medios catalanes le apuntan al futbolista de Newell's como posible refuerzo del Barcelona.- 
 Se sabe que el Barcelona está buscando un defensor central para la temporada entrante. Y luego de la llegada del Tata Martino al banco culé, surgió en las últimas horas el nombre de Santiago Vergini, uno de los preferidos del DT durante la exitosa campaña del rojinegro. 
Es que el Flaco, de 24 años, que además jugó en Olimpia de Paraguay y el Verona italiano, reúne las condiciones que los blaugrana requieren y, claro, habría sido incluido en la lista de posibles refuerzos que envió Martino a la dirigencia. 
Con 1.91 de altura, comenzó en Newell's como lateral, pero luego el Tata lo envió a la zaga, junto a Gabriel Heinze. Rindió mejor de lo que todos esperaban. Tiene criterioso dominio del balón, buena pegada, es bastante veloz en sus desplazamientos -teniendo en cuenta su contextura- y, claro, también es peligroso en el juego de arriba. 
Entonces, más allá de que hoy parezca un tanto apresurado, habrá que tenerlo en cuenta. Trascendió en las últimas horas que Estudiantes también está interesado en él. Un abánico de posibilidades abierto para Vergini. Ya veremos cómo termina.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario