Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FUTBOL: El sueño de Ramón: "Cuando me retire como DT, quiero un partido homenaje" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El sueño de Ramón: "Cuando me retire como DT, quiero un partido homenaje"El entrenador de River sorprendió con su pedido y avisó: "Llenaría dos estadios". También habló de los refuerzos.- 
Es un distinto. Se trata de un DT que supo robarse el cariño de los hinchas de River con vueltas olímpicas y frases filosas. En esta oportunidad, el Pelado ya avisó que el día que sueña con tener una despedida al estilo del Burrito Ortega para el día que deje el banco millonario.
Aún tiene pista para rato con la Banda, aunque el riojano ya se imagina el día después. "Me gustaría que me hagan un partido homenaje cuando deje de ser entrenador. Llenaría dos estadios", tiró en diálogo con Fox Sports. 
Además, en conferencia de prensa, se refirió a las recientes incorporaciones. "Estamos poniendo bien a Fabbro y a Carbonero para que se acoplen al equipo lo más pronto posible", dijo y pidió: "Espero que me traigan dos delanteros más".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario