Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: El mensaje de Scocco para todos los hinchas de Newell´s - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El mensaje de Scocco para todos los hinchas de Newell´s"En este momento sé que me voy a retirar acá", dijo el delantero que se despidió para jugar en el Internacional de Porto Alegre.- 
Ignacio Scocco se fue de Newell´s. Después de una gran temporada, el delantero de 28 años fue vendido al Internacional de Porto Alegre, donde mañana será presentado como reuerzo. Hoy se despidió en Rosario con una conferencia de prensa.
"Estoy feliz por empezar un nuevo proyecto, pero triste por lo que dejo atrás. Fue una vuelta soñada y lo que viví este año en Newell´s dificilmente lo vuelva a vivir en otro lado", dijo Socco.
Además, Nacho dejó un mensaje para todos los hinchas: "En este momento sé que me voy a retirar en Newell´s, eso lo tengo bien claro. Uno no sabe cuándo va a ser la vuelta, pero tengo claro que me voy a retirar acá".
El delantero también contó por qué jugará en el Inter: "Mostraron un gran interés y lo valoro. Es un fútbol que me llama mucho la atención y uno de los pocos donde todavía se sigue jugando al fútbol. Y es uno de los clubes más importantes de Brasil que en los últimos años ha ganado todo".
"El sueño de jugar el Mundial no me lo quita nadie y voy a pelear hasta lo último", contó sobre la posibilidad de ser estar en Brasil 2014 con la Selección argentina.
Socco le deseó "mucha mierda" a David Trezeguet, nuevo refuerzo de Newell´s, y contó: "Es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a Newell´s".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario