Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: El Gran DT: Marcelo Bielsa es el favorito de la afición de Barcelona - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Marcelo Bielsa volvió a aparecer este viernes como uno de los candidatos para dirigir al Barcelona de España en reemplazo de Tito Vilanova, quien dejó la conducción técnica del equipo catalán ante el recrudecimiento del cáncer que padece en la glándula parótida.
Sin embargo, la prioridad de los directivos catalanes es el entrenador portugués André Villas-Boas, y un par de escalones por debajo Luis Enrique, ex jugador del Barcelona, según informó el diario español AS.
Villas-Boas tiene contrato vigente con Tottenham de Inglaterra, aunque en su contrato aparece una cláusula liberatoria.
Bielsa aparecería en una tercera línea junto al alemán Jupp Heynckes.
No obstante, el ex conductor del seleccionado argentino es el favorito de los hinchas, de acuerdo a una encuesta realizada por el diario Marca.
De hecho, encabeza la lista con el 54,5 por ciento de los votos.
Joan Francesc Ferrer, "Rubi", procedente del Girona, se hará cargo momentáneamente de la conducción técnica del equipo, que ya suspendió su primer partido de la pretemporada ante Lechia Gdansk. Bielsa, quien en las últimas dos temporadas entrenó al Atlético de Bilbao, apareció como uno de los candidatos a convertirse en técnico del Barcelona cuando se alejó Pep Guardiola, pero finalmente la dirigencia se inclinó por Vilanova.
El anuncio oficial del alejamiento de Vilanova se concretó este viernes en una conferencia que realizó el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, acompañado por el director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario