Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: El calendario de la temporada 13/14 de Primera División - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-

Belgrano y Zielinski, en un semestre con mucho trabajo. (Foto: Ramiro Pereyra)Por Agencia Telam y Mundo D:  
La primera fecha del torneo Inicial 2013 se jugará entre elviernes 2 y el domingo 4 de agosto, con un total de 19 jornadas, que culminarán el domingo 8 de diciembre de 2013.
Contará con dos fechas que se jugarán entre semana, que serán la segunda, a disputarse el miércoles 7 de agosto, y 13ra. el miércoles 23 de octubre.
Así, el Pirata tendrá un inicio del torneo con dos partidos complicados en cinco días: Lanús (V) y Boca (L)
Mantendrá la misma reglamentación que el anterior, con un ganador que clasificará para la Copa Libertadores de América 2014 y para jugar por la Super Final con el ganador del torneo Final 2014.
El Final 2014 comenzará el domingo 9 de febrero para terminar el domingo 18 de mayo de 2014, con cuatro fechas que se jugarán entre semana.
De esta manera, se permitirá jugar la Súper Final para determinar el Super Campeón, el sabado 24 de mayo.
Por la participación en la Copa Libertadores 2013, Newell`s comenzará a jugar en la tercera fecha, por lo que sus dos primeros partidos fueron reprogramados para el martes 13 de agosto, primera fecha visitando a Boca Juniors, y martes 27 de agosto, segunda fecha recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Se estableció que el libro de pases entre clubes se cierre el jueves 1 de agosto y una semana después, el jueves 8 para los jugadores libres.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario