Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: El Bayern Munich de Guardiola tendrá su primer amistoso importante ante... el Barcelona - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

Guardiola ya está trabajando en el Bayern Munich (Foto: web).No lleva ni un mes como DT y ya tendrá un desafío mayúsculo. Se trata de Pep Guardiola que, como conductor del Bayern Munich, deberá medirse nada menos que con el Barcelona en un amistoso.
El partido, programado para el próximo miércoles 24 de julio en el mismísimo Alianz Arena, la casa del Bayern y se espera que el Barsa pueda contar, al menos, con Lio Messi.
Del otro lado, Guardiola tendrá a todos sus titulares pero en el Barcelona hay varios jugadores que no estarán listos porque recién estarán regresando de sus vacaciones. 
Claro que para Pep la cuestió no termina en este amistoso: tres días después, chocará contra el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana, así que esa semana será a pura acción. 
El Barcelona regresará a los entrenamientos el 15 de julio, pero habrá 11 futbolistas que estuvieron en la final de la Copa Confederaciones en el Maracaná que tendrán algunos días más.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario