Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: DESEO: "Ojalá que Neymar le aporte mucho al Barcelona", dijo Messi - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Lionel Messi, quien esta noche jugará un partido benéfico en Perú, deseó que su flamante compañero en Barcelona de España "siga demostrando lo que hizo en Brasil" durante la reciente Copa de las Confederaciones que ganó el seleccionado `verde amarelo´.- 
El rosarino, con el equipo `Messi y sus amigos`, jugará esta noche un partido amistoso en Lima frente a un elenco llamado `Resto del Mundo` y que entre otras estrellas contará con el joven brasileño Neymar, elegido como el mejor jugador del certamen internacional que culminó el domingo en Brasil.
Messi, en la conferencia de prensa por la presentación del partido benéfico, afirmó que espera que Neymar, quien fue transferido desde el Santos de Brasil, aporte “mucho al juego del Barcelona”
“Ojalá que Neymar aporte mucho al juego del Barcelona y al de nosotros, que pueda seguir demostrando lo que viene demostrando en Brasil y en el Santos. Seguro que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos”, resaltó Messi en Lima.
El futbolista argentino ya jugó el sábado pasado otro encuentro de fútbol a beneficio en la ciudad de Medellín, Colombia, que congregó a casi 15 mil personas en el estadio Atanasio Girardot.
El rosarino, en el equipo `Amigos de Messi`, ganó el singular ensayo por 9-6 frente a un equipo de futbolistas colombianos.-  

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario