Etiquetas

sábado, 20 de julio de 2013

FÚTBOL: Desde el entorno de Martino confirmaron que el lunes el DT se reunirá con gente del Barcelona - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter de NOB).-


Berti, Martino y Pautasso este sábado, mirando las inferiores de Newells (Foto: Twitter de NOB).La agencia de noticias Télam asegura que un allegado al círculo íntimo del Tata le confirmó la reunión. "Conociendo a Martino es imposible que diga que no", aseguró la fuente.- 

La tapa del diario Marca del domingo en España confirma que Barcelona va por Martino.
Gerardo "Tata" Martino, último campeón del fútbol argentino con Newell's Old Boys, se entrevistará este lunes "con gente de Barcelona" de España para avanzar en la sucesión de Francesc "Tito" Vilanova, que se alejó del cargo por una enfermedad.
La reunión fue confirmada esta noche a Télam por un allegado al círculo íntimo del "Tata", que suspendió un viaje de descanso programado para escuchar la oferta del club catalán. 
La fuente consultada por esta agencia arriesgó que "conociendo a Martino, será imposible que le diga no al Barcelona", pese a su intención primaria de permanecer desocupado, al tiempo que no dudó en pensar en "(Lionel) Messi debe haber tenido incidencia para su recomendación". 

"Conociendo a Martino, será imposible que le diga no al Barcelona".

La primera charla entre Martino y Barcelona será "en Rosario", aunque otras versiones señalan Buenos Aires, y el interlocutor de la entidad "azulgrana" sería el director deportivo, Andoni Zubizarreta. 

Luis Enrique
Los medios españoles aseguran que Martino compite mano a mano con Luis Enrique, ex mediocampista del club, para ocupar el banco "culé". 

El asturiano, de 43 años, fue recientemente contratado por elCelta de Vigo pero, como su contrato no fue registrado todavía en la Federación Española de Fútbol (RFEF), no habría trabas legales para su arribo a Barcelona, de acuerdo con la reglamentación que impide a un DT dirigir a dos equipos distintos en una misma temporada. 
Así lo explica el periódico deportivo Sport, que ubica a Luis Enrique "en la pole" para la carrera de la sucesión. El español jugó en Barcelona de 1996 a 2004 y dirigió la filial B entre 2008 y 2011. 
Martino, de 50 años, no tiene experiencia como entrenador en el fútbol europeo, pues desarrolloró su carrera en Argentina y Paraguay. 
De todas maneras, el diario Marca asegura en su tapa que Barcelona va por el argentino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter de NOB).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario