Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Copa Libertadores 2013: Olimpia venció a Independiente Santa Fe en la semifinal de ida - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Herminio Miranda festeja su gol ante Independiente (Foto: AP).Por Agencia Telam: 
Olimpia de Paraguay, con un gol del argentino Juan Carlos Ferreyra, derrotó esta noche como local a Independiente Santa Fe de Bogotá, por 2-0, en partido de ida, jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El ex Gimnasia La Plata y All Boys ingresó al inicio del segundo tiempo y convirtió su tanto a los 36 minutos. Mientras que la otra conquista la hizo el defensor Herminio Miranda, de penal, a los 20 minutos de la misma etapa. 
En tanto que el árbitro brasileño Heber Lopes expulsó al uruguayo Juan Manuel Salgueiro (ex San Lorenzo y Estudiantes La Plata) en el local y al colombiano Gerardo Bedoya (ex Racing Club, Colón de Santa Fe y Boca Juniors) en el visitante. 
Olimpia logró una buena ventaja en Asunción de cara al cotejo revancha, que se disputará el martes 9 en el estadio Nemesio Camacho, conocido como "El Campín" de Bogotá. 
En el equipo conducido por Ever Almeida jugaron desde el comienzo los argentinos Nelson Benítez (ex Talleres), Matías Giménez (ex Tigre, Boca, San Lorenzo y Huracán) y el nacionalizado paraguayo Ricardo Mazacotte (ex Unión de Santa Fe). 
Olimpia, que ganó tres títulos de Libertadores en 1979, 1990 y 2002, finalizó en el quinto puesto del campeonato paraguayo.- 
 Síntesis
Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Ricardo Mazacotte y Nelson Benítez; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Matías Giménez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Ever Hugo Almeida. 
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, John Valencia y Omar Pérez; Wilder Medina y Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez. 
Goles en el segundo tiempo: 20m. Miranda de penal (O) y 36m. Ferreyra (O). 
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alejandro Silva y Juan Carlos Ferreyra por Mazacotte y Pittoni (O), 28m. Juan Roa por Valencia (I), 38m. Enzo Prono por Ferreyra (O) y 40m. Cristian Martínez Borja por Cuero (I). 
Amonestados: Ferreyra, Benítez (O); Bedoya, Vargas, Torres (I). 
Incidencias en el primer tiempo: 45m. expulsados Salgueiro (O) y Bedoya (I). 
Arbitro: Heber Lopes (Brasil). 
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario