Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

FÚTBOL: Con "la sueca" Alexandra Larsson, Rosario Central presentó su nueva camiseta - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Rosariocentral.com).-


Con Alexandra Larsson, Rosario Central presentó su nueva camiseta (Foto: Rosariocentral.com).
Con Alexandra Larsson, Rosario Central presentó su nueva camiseta (Foto: Rosariocentral.com).Rosario Central quiere volver con todo a Primera. Por eso, organizó la presentación de su nueva camiseta - Olympikus - en su predio de Arroyo Seco.
El evento contó con la presencia de dirigentes, ex jugadores, empresarios, futbolistas del plantel profesional y cuerpo técnico, periodistas, personal del club y sponsors y la estrella de la noche fue la sueca Alexandra Larsson.
La nueva colección 2013/14 consta de ropa de entrenamiento, indumentaria oficial de viaje y camiseta titular y alternativa. Según la web del "Canalla", Olympikus ha renovado toda la indumentaria para esta nueva temporada en cuanto a telas, colores y diseño.
Con Alexandra Larsson, Rosario Central presentó su nueva camiseta (Foto: Rosariocentral.com).Además de la infartante sueca, estuvieron Paulo Ferrari, Mauricio Caranta y Nery Dominguez por el lado de los hombres y otra modelo: Dominique Pestaña.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Rosariocentral.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario