Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: Belgrano y un buen ensayo en Buenos Aires: venció a Quilmes con un funcionamiento interesante - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter stgomontoya)

"El Ruso" Zielinski siguió con todo el partido (Foto: Twitter @stgomontoya)En un buen ensayo futbolístico, Belgrano le ganó a Quilmes 1-0 en su segundo amistoso de pretemporada. El uruguayo Sergio Rodríguez, a los 27minutos del primer tiempo, marcó el tanto del Pirata.
El uruguayo capturó una pelota tras un centro al área de Sebastián Carrera que el arquero Dulcich no pudo contener.
Velázquez, volante del Pirata. (Foto: LVI)El conjunto de Ricardo Zielinski marcó la diferencia entre dos equipos bien diferenciados: uno, el cordobés, que tiene su libreto bien aprendido y otro, el bonaerense, que esta en proceso de formación.
Sergio Rodríguez no lo puede creer... metió el gol del triunfo (Foto: La Voz / Archivo).En el primer tiempo, los cordobeses ejercieron una presión muy alta que obligó a Quilmes a retrasarse y a que Miguel Caneo bajara más allá de la mitad de la cancha para trata de tomar la pelota.
Carrera, el único refuerzo de Belgrano en cancha (luego ingresó Affranchino), jugó un buen partido, con gran desdoblamiento ofensivo y defensivo. 
Segundo tiempo
En el segundo, el Pirata esperó más atrás pero Quilmes no logró inquietarlo. Sólo un tiro libre de Caneo, que dio en el travesaño del arco defendido por Olave, logró que "el Cervecero" se ilusionara con el empate.
 Formaciones
El Pirata jugó con con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Sergio Rodríguez (reemplazó a Luciano Lollo, quien padece un malestar muscular); Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.
Luego, "el Ruso" mandó a la cancha  - en el segundo tiempo-  a Facundo Affranchino (por Teté, engripado) en el único cambio del partido (dos tiempos de 30 minutos cada uno).
Por su parte, Quilmes salió con Silvio Dulcich; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Lucas Pérez, Sebastián Romero; Miguel Caneo; y Diego Diellos.
 Este fue el segundo partido de preparación del Celeste, que el sábado pasado venció 4-1 a el Club Del Valle de Necochea.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter stgomontoya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario