Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

FÚTBOL: Belgrano suma su cuarto refuerzo: el arquero Sebastián Blázquez - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

"El Mono" Blázquez será el arquero suplente de Olave (Foto: web).Belgrano sumó un nuevo jugador al plantel: el arqueroSebastián Blázquez, que viene de jugar en Independiente Rivadavia de la Primera B Nacional.
"El Mono" nació en Bahía Blanca, el 27 de noviembre de 1979, y llega para ser suplente de Juan Carlos Olave, en lugar de César Rigamonti (quien atajará para Sportivo Belgrano de San Francisco).
Se sumará a la pretemporada en Buenos Aires, el martes por la mañana.
Blázquez comenzó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, en 2002 pasó a Veléz Sársfield y luego, en 2004 fue transferido a San Martín de San Juan donde jugó hasta 2006 cuando lo contrató Colón.
En 2009, se convirtió en arquero del Deportivo Cali de Colombia, y después también tuvo pasos por Olimpia de Paraguay, Patronato de Paraná (bajo las órdenes del "Ruso" Zielinski) y últimamente en Independiente Rivadavia.
Así, el Pirata se asegura el cuarto refuerzo para la próxima temporada: además de Blázquez, ya llegaron Carlos Bueno, Sebastián Carrera y Facundo Affranchino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario