Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: 9 de Julio de Morteros ganó en Catamarca y jugará el triangular por un ascenso al Argentino A - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza FM Radio República).-

Gonzalo González, el arquero goleador de Nueve de Julio. (Foto: Gentileza FM Radio República)En una tarde inolvidable, 9 de Julio de Morteros venció por 2 a 1 a Atlético Policial de Catamarca como visitante y se metió en la última instancia en busca de un ascenso al Torneo Argentino A.
Con goles de Federico Acevedo y el arquero Gonzálo González, el conjunto del este cordobés ganó y accedió a la última instancia en busca del ascenso.
Ahora, los morterenses jugarán con San Martín de Formosa y Juventud Unida de Gualeguaychú el triangular que coronará a su ganador con un pase directo a la próxima categoría.
Como dato curioso, cabe señalar que el arquero González convirtió su segundo gol de tiro libre en el certamen y que, además, en esta ocasión también atajó un penal sobre el final del partido.
El triangular. 13 de este mes, en Morteros: 9 de Julio - San Martín de Formosa en el arranque del triangular. El último partido para el equipo cordobés se jugará dependiendo del resultado de este primer cotejo. Si pierde o empata con los formoseños visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú el miércoles. Mientras que, si gana, disputará la definición del reducido el domingo, en tierras entrerrianas.
Formaciones:

Policial:
 Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortez y Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nicolás Herrera; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

9 de Julio:
 Gonzalo González; Pratto, Figueroa, Mandrile y Montiel; Argañaraz, Grasso, Carballo; Federico Acevedo; Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Daniel Gaido y Pablo Bergantiños.

Cancha:
 Estadio Provincial Bicentenario.
Árbitro: Juan Pablo Lagoria (Salta). 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza FM Radio República).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario