Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: 25 millones de pesos: San Lorenzo es líder en el campeonato de refuerzos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CON TODO. El San Lorenzo de Pizzi y Tinelli se refuerza con dinero fresco.A diferencia de River, Boca y Racing, con problemas para incorporar, la gestión de Marcelo Tinelli está armando un gran plantel. 
San Lorenzo es el puntero del campeonato de refuerzo. Cómodo puntero. La gestión de Marcelo Tinelli, hombre fuerte de la dirigencia azulgrana pese a no ser el presidente, le está permitiendo armar un plantel de categoría. Después llegará el tiempo de meter la pelota en el arco y sumar puntos.
A diferencia de Boca River, con muchos problemas para reforzarse, y un Racingmás tímido que en mercados anteriores, San Lorenzo cuenta con efectivo para comprar pases. Con plata todo es más fácil para sentarse a negociar.
Tomando el dólar a un valor oficial de 5.35 pesos, hasta hoy San Lorenzo lleva puestos en el mercado 25 millones de pesos (aproximadamente). Y todavía tiene algunas negociaciones abiertas.
Por Emanuel Más le pagó 8 millones de pesos a San Martin de San Juan a cambio del 75 por ciento. Por Fernando Elizari, de Quilmes, desembolsó 600 mil dólares por el 50 por ciento. Y por Martín Cauteruccio, que firmará hoy, también le compra la mitad de la ficha a Nacional de Montevideo en 1.600.000 dólares.
Además, a Santiago Gentiletti se le compraría la mitad del pase en 900 mil dólares y le harían un contrato de dos o tres años.
San Lorenzo parece ser el "nuevo rico" del fútbol argentino. El dinero le alcanzó para comprar el 30 por ciento del pase del arquero Cristian Alvarez, que después de cinco años en el Espanyol de Barcelona aceptó defender el arco azulgrana. 
Además, como si lo anterior fuera poco, le ofreció 3.500.000 pesos a Atlético Rafaela por el 50 por ciento del pase del defensor Fabricio Fontanini, y la operación podría cerrarse en las próximas horas. Y le hizo una propuesta de 4.000.000 de pesos a Unión de Snta Fe para comprar el 80 por ciento de Juan Ignacio Cavallaro
¿Algo más? Sí. Una de las prioridades era retener a Ignacio Piatti, y hoy quedaría confirmado. Le ofrecieron una mejora importante y tres años de contrato.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario