Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

BOXEO Y KICK BOXING EN EL CLUB ALBERDI - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

El próximo sábado 6 de julio a las 21,30 se desarrollará un nuevo festival de boxeo y kick boxing en el gimnasio del Club Centro Cultural Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, con la programación deportiva del profesor Alejandro Aguirre.
En kick boxing se destaca la presentación del campeón argentino Diego “Dinamita” Rojo. El riocuartense buscará el título interprovincial de la WKMA frente al puntano Luis Ávila. También tendrán actividad los locales Lucas “El Enfermo” Gaumet, Emanuel Monjes, Cristobal Bedoy y Emanuel Alaníz.
La propuesta boxística, fiscalizada por la Federación Cordobesa de esta disciplina, tiene como atractivo principal una nueva participación de Gonzalo “El Búfalo” Panuccio. El pesado de  Río Cuarto llega con mucha actividad y buenos resultados en el último mes. Victoria frente a Lucas Rosales en el Alberdi y empate con Pablo Georgueti en Guatimozín.
Los rivales que llegarán para medirse en el club de calle Vicente López con los protagonistas de los gimnasios locales Aguirre Boxing y Oaxaca Arena provienen de las ciudades de San Francisco, San Luis y Villa Mercedes.

Las entradas generales para el evento que combinará boxeo y kick boxing tienen un valor de 45 pesos en boletería y de 40 pesos para las anticipadas que se consiguen en el centro de entrenamiento de Laprida 953.- 

FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario