Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

BASQUET: Ginóbili redujo su salario a la mitad para retirarse en los Spurs - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ACEPTÓ. Los Spurs le ofrecieron un contrato inferior, pero Manu quería seguir.Según los números que se publican en Estados Unidos, Manu firmó por 14 millones de dólares por dos temporadas.- 
Emanuel Ginóbili quería retirarse en San Antonio Spurs. Se sentía apto físicamente para seguir jugando, y cambiar de franquicia en la NBA no le hubiese resultado cómodo después de once temporadas en Texas. Por eso aceptó reducir su salario a la mitad para renovar contrato.
Según los números publicados por Yahoo Sports, y que hoy reflejó el diario My San Antonio, Manu cobrará 7 millones de dólares por cada una de las próximas dos temporadas.
La reducción salarial es sensible si se tiene en cuenta que el último contrato de tres años había sido de 36 millones de dólares por tres años (la última temporada ganó 14 millones).
En la temporada 2013/2014 el bahiense cobraría cerca de 6.5 millones, y en la 2014/2015 recibiría 7.5 millones.
El caso de Ginóbili es comparable con la reducción de contrato que aceptó Tim Duncan el año pasado, cuando redujo sus ingresos de 21.5 millones a 9.6 milliones.
Manu es uno de los máximos emblemas del equipo: ganó tres anillos con los Spurs y fue subcampeón en la última temporada. El promedio de puntos en la campaña que acaba de terminar fue de 11.8 por partido.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario