Etiquetas

martes, 20 de octubre de 2020

FÚTBOL: FEDERAL REGIONAL: 9 DE JULIO (RAFAELA): Zbrun: “Los motivos no son económicos, sino afectivos” - FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El exjugador de Estudiantes de Río Cuarto, Maximiliano Zbrun, luego de varias temporadas volverá a formar parte del plantel de 9 de Julio de Rafaela para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur.-
“Cuando tomé la decisión de dejar el fútbol profesional, siempre tuve en la cabeza volver al club donde pasé prácticamente toda mi infancia y varios años en primera división. Los motivos no son económicos sino afectivos. Esta institución me abrió las puertas y me enseñó mucho. Le tengo un gran aprecio y quiero darle una mano al equipo, sumar y dejar algo” expresó el “Pela”.

Y agregó, sobre su actualidad: “Hoy en día tengo un comercio familiar y los tiempos son distintos a cuando me dedicaba exclusivamente al deporte. Uno trata de mantener la parte física pero no es lo mismo entrenar toda la semana que moverse de vez en cuando”. 

En cuanto a las metas de 9 de Julio, Zbrun comentó: “Una de las razones por las que vuelvo es porque la institución está en crecimiento, está ordenada. Tiene muy claros los objetivos tanto a corto como a largo plazo, y quiero ayudar a cumplirlos. Hoy se habla de ascenso, pero uno es consciente de que no es fácil de lograr.  El club está en condiciones de hacer el esfuerzo y pelearle mano a mano a cualquiera, sabiendo que es muy difícil”. 

Finalmente, el volante hizo referencia a su relación con el “León” de Río Cuarto: “Siempre estoy pendiente de lo que pasa en Estudiantes. Tengo un cariño muy grande por muchos de los que forman parte del equipo. Veo muy fuerte al plantel y al cuerpo técnico, enfocados en el objetivo. Yo creo que es un serio un candidato al ascenso por todo lo que viene logrando”.-

FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario