Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

TENIS: Djokovic fue demasiado para Mónaco en el Masters de Cincinnati - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Mónaco jugó un buen partido pero "Nole" está intratable (Foto: AP).Juan Mónaco cayó con el serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, por 7-5 y 6-2 y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos.
Mónaco, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial, cayó con Djokovic después de una hora y 17 minutos de juego. 
El tandilense tuvo su gran oportunidad en el duodécimo game del primer set cuando sacó 5-4 arriba, después de estar 4-1 en desventaja, pero el serbio le quebró el servicio y luego hizo prevalecer su categoría para quedarse con el parcial. 
El segundo set fue todo del serbio, quien no tuvo inconvenientes para cerrarlo por 6-2. De esta forma, Djokovic amplió a ocho los triunfos sobre el tandilense en el circuito profesional. 
"Pico" Mónaco se había presentado en Cincinnati el lunes último con una victoria sobre el austríaco Jurgen Melzer (33) por 6-3 y 6-2. 
En la próxima ronda, el singlista número uno del ranking mundial enfrentará al belga David Goffin (80) que venció al canadiense Vasek Pospisil (40) por 7-5, 1-6 y 7-6 (6).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario