Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

FÚTBOL: Que el Gigante sea un Fortín - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Hernandez).-


El Gigante estará repleto una vez más esta noche (Foto: José Hernández).El de hoy será apenas el “primer tiempo” de una serie que se definirá el jueves 29 en Liniers. Belgrano y Vélez juegan desde las 21.30. Televisa Fox Sports.- 

Belgrano buscará estar a la altura de lo que estará en juego a partir de esta noche, cuando reciba a Vélez Sarsfield, desde las 21.30 en Alberdi, en el partido de ida de la llave correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Suda­mericana.
Aunque el partido será televisado por la señal de cable de Fox Sports, habrá más de 20 mil personas en las tribunas. Y Diego Ceballos será el responsable de administrar ­justicia, un “detalle” que no pasará para nada inadvertido, teniendo en cuenta el padecimiento que significó el arbitraje de Carlos Maglio ante Boca.
Será el “primer tiempo” de un largo partido de 180 minutos que se definirá el jueves 29 en Liniers, pero el Pirata lo asume como su gran oportunidad.
Es que al jerarquizado rival de esta noche siempre le costó ganar en el Gigante (sólo lo hizo una vez, ya que los otros tres cruces oficiales en el historial fueron victorias del local) y Belgrano lo sabe.
Los dos equipos tendrán ausencias importantes. En Belgrano ya no se discute que Esteban González es una pieza fundamental, pero una lesión lo dejó al margen. Su lugar será ocupado por Lucas Pittinari. Y, en el conjunto del “Tigre” Gareca, no estarán Fernando Tobio, lesionado, ni Francisco Cerro, convocado por Alejandro Sabella a la selección nacional que mañana jugara ante su par de Italia.
En el banco de suplentes de Belgrano estarán varios de los refuerzos. Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno esperarán su oportunidad.
Historial. De 27 cruces, Vélez ganó 13, Belgrano 10 y empataron sólo cuatro. La primera vez que se vieron las caras fue el 9 de febrero de 1946, en el mismo escenario de esta noche, en un amistoso repleto de goles: terminó 6-5 para la “B”.
Las últimas entradas. Hoy desde las 10, en la boletería noreste del Kempes, se venderá un remanente de localidades: 710 plateas doradas (a 150 pesos), 420 preferenciales y 815 plateas laterales (a 120 pesos cada una).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Hernandez).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario