Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Para Leonardo, el Paris Saint Germain tiene "el mejor ataque del mundo" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa PSG).-

El brasileño Leonardo, artífice del ambicioso proyecto delParís Saint-Germain (PSG) que acaba de abandonar el club parisino, considera que el equipo de la capital francesa donde coincidirán esta temporada Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, tiene actualmente "el mejor ataque del mundo".
Ibrahimovic y Cavani, los dos "pesos pesados" del PSG (Foto: prensa PSG)."Tener en el mismo equipo al máximo goleador de la Serie A italiana, Cavani, y al mejor goleador de la Liga 1 francesa, Ibrahimovic, es increíble. Sobre todo cuando están rodeados de jugadores como Lucas Moura, Pastore, Ménez o Lavezzi. El PSG tiene el mejor ataque del mundo con esos seis elementos", comentó Leonardo en una entrevista publicada por el diario "Le Parisien".

"Tener en el mismo equipo a Cavani y a Ibrahimovic, es increíble. Sobre todo cuando están rodeados de jugadores como Lucas Moura, Pastore, Ménez o Lavezzi. El PSG tiene el mejor ataque del mundo con esos seis elementos".

El exdirector deportivo del PSG cree "que Ibrahimovic y Cavani son muy complementarios" y que el nuevo delantero uruguayo será el rematador que el año pasado le faltó al equipo.
"Ibra es grande y fuerte, pero es capaz de jugar en el centro del campo y de crear juego. Va a descolgarse y volverse hacia Cavani, que estará en punta", indicó.

Los rivales
Sobre los rivales del PSG en la liga francesa, Leonardo no obvió la pegada del Mónaco en su regreso a la máxima categoría, con fichajes como los de Radamel Falcao, Ricardo Carvalho, Joao Moutinho, James Rodríguez, Éric Abidal o Jérémy Toulalan.
"No va a ser fácil para el Mónaco, que vuelve a la Primera división, pero con los jugadores que ha contratado todo es posible, agregó Leonardo, que considera que el club del Principado será "un gran rival, junto con el Lyon y el Marsella, que tiene la ventaja de evolucionar con el mismo grupo de jugadores desde hace un tiempo", añadió Leonardo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa PSG).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario