Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

FÚTBOL: Martino descartó a Messi por "precaución" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El Tata confirmó que Lío evolucionó de su hematoma en el muslo. Sin embargo, decidió no convocarlo para el partido del domingo ante Málaga.- 
TRANQUILO. Martino, confiado en la recuperación de Messi.
Sin preocupaciones. Gerardo Martino despejó dudas sobre el estado físico deLionel Messi y aseguró que evolucionó "bien en los últimos días" de su hematoma en la parte posterior del muslo izquierdo. De todas formas, no fue convocado para el partido del domingo ante Málaga por "precaución". 
“Somos bastante optimistas con él. Se siente cada vez mejor, pero recién comenzada la temporada es innecesario correr riesgos”, admitió el Tata, que evitó las excusas: "Siempre es distinto preparar un partido sin el mejor del mundo, pero debemos solucionar su ausencia, jugar bien y sacar el partido adelante”.
También se refirió a la citación de Alejandro Sabella para el partido ante Paraguay: "Entiendo que lo hayan convocado con la Selección pero estoy convencido quetampoco correrá ningún riesgo”.
Por otra parte, dejó en clarlo que la ausencia de la Pulga "no significa que Neymarvaya a jugar desde el inicio“. Y remarcó que el brasileño "cada vez está mejor", aunque "hay que llevarlo despacio con la intención de que cuando entre al campo se sienta todo lo cómodo que necesita para ofrecer su mejor versión".
Los convocados por Martino: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Adriano, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc Fàbregas, Tello, Alexis, Pedro y Neymar. 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario