Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

FÚTBOL: El Inicial sigue su marcha con tres partidos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


Boca visita a Estudiantes y River, con “Teo” Gutiérrez, recibe a Colón. También juegan Olimpo-All Boys.- 

Carbonero y Gutiérrez serán titulares hoy en River (Foto: Télam).
En La Plata. Entonado por su victoria ante Atlético de Rafaela, Boca Juniors irá hoy por otros tres puntos a La Plata, donde Estudiantes buscará mantener su invicto y en lo posible con su segundo triunfo en el torneo.
El técnico Carlos Bianchi, quien repetirá la formación por cuarto partido consecutivo, sorprendió al dar la lista de concentrados con la inclusión del volante central Fernando Gago, que ocupará un lugar entre los suplentes. Es que el entrenador había afirmado que no debía “caer en la ansiedad de los hinchas y de los dirigentes” apurando su regreso, por lo que se presumía que jugaría en la Reserva.
En Estudiantes, y tras la igualdad 1-1 ante Lanús, la principal novedad pasa por la baja de último momento de Juan Sebastián Verón a raíz de una descompostura.
En su lugar se concentró Mariano González, pero el que jugaría desde el arranque sería Israel Damonte.
Además, en el Pincha habrá otras dos modificaciones: Carlos Auzqui y Joaquín Correa por Franco y Leonardo Jara, respectivamente.
En Núñez. Con el debut oficial del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, River Plate recibirá a Colón de Santa Fe, en busca de su segunda victoria en el Torneo Inicial.
Tras la conclusión de la novela entre River y el Cruz Azul por el pase de “Teo” Gutiérrez, Ramón Díaz pondrá al colombiano en ataque junto al uruguayo Rodrigo Mora, buscando el segundo triunfo del campeonato tras el empate sin goles ante Godoy Cruz, en Mendoza.
Además del debut del colombiano, quien ingresará por el suspendido Jonathan Fabbro, River contará con el regreso al arco de Marcelo Barovero, luego de lo que significó el triunfo 1-0 entresemana ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Además, el colombiano Carlos Carbonero reemplazará a Matías Kranevitter, quien fue titular ante San Lorenzo. En la vereda de enfrente, en tanto, Rubén Forestello no hará variantes en relación con el equipo que venció por 1 a 0 a Quilmes la fecha pasada.
En Bahía Blanca. En el restante encuentro de la jornada, Olimpo y All Boys buscarán su primer triunfo en el campeonato. Si se toma en cuenta el equipo que cayó 3-1 ante Arsenal, en Sarandí, el técnico del equipo bahiense, Walter Perazzo, realizará dos cambios: Leonardo Ferreyra por Fernando Meza y Agustín Vuletich por Nahuel Benítez.
En All Boys, por su parte, el entrenador Julio Falcioni repetirá los mismos titulares que igualaron la fecha anterior 1-1 ante Vélez en Floresta.
El equipo de Perazzo, último en la tabla de promedios, precisa quedarse con los tres puntos, algo que logró por última vez en primera hace un año y tres meses, el 20 de mayo de 2012, cuando superó como local a Independiente 2-1.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario