Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: Casi 100: mañana se anunciaría el fichaje más caro de la historia - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EL MÁS CARO. El galés de 24 años es crack.Real Madrid y Tottenham habrían llegado a un acuerdo en 99 millones de euros por el pase del galés Gareth Bale.- 
Gareth Bale está llamado a quedar en la historia del fútbol. El galés de 24 añoses un crack, tanto que Real Madrid se obsesionó con contratarlo cueste lo que cueste. ¿Cuánto es eso? Exáctamente 99 millones de euros.
Según publican los diarios madrileños como ABC, Marca y AS, el Real ya llegó a unacuerdo con el Tottenham Hotspurs de Inglaterra y el anuncio se haría mañana, a pocos días del cierre del libro de pases.
Real Madrid tuvo que negociar durante meses para poder acercarse a las pretensiones del Tottenham, que arrancó pidiendo la friolera de 145 millones de euros por su figura.
Bale es galés, nacido en Cardiff, pero siempre jugó en Inglaterra. Su primer equipo fue el Southampton, que lo vendió en 10 millones de euros en 2007. 
En la última temporada, el extremo izquierdo metió 24 goles en la Premier Leaguey se convirtió en el jugador del Tottenham de toda la historia con más goles en un campeonato.
La presentación de Bale en el Madrid sería la próxima semana, y estaría a disposición del técnico Carlo Ancelotti para jugar a partir de la tercera fecha de la Liga española.
En caso de confirmarse los 99 millones de euros, será la transferencia más cara de la historia, por delante de los 94 millones que Real Madrid le pagó en 2010 al Manchester United por Cristiano Ronaldo.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario