Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

AUTOMOVILISMO: Un histórico volvió al triunfo: el Gurí Martínez ganó en Olavarría - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN OLAVARRÍA. El Gurí ganó de punta a punta.El piloto entrerriano de Ford se impuso en el Turismo Carretera a casi dos años de su última victoria.- 
 Con 30 años en el automovilismo argentino, el histórico Omar Martínez ganó hoy la décima carrera del año del Turismo Carretera en el autódromo hermanos Emiliozzi de Olavarría.
El Gurí se impuso con Ford después de haber ganado la serie más rápida de la mañana. El entrerriano tuvo un auto sólido y no dejó dudas en la victoria.
Su último triunfo había sido en octubre de 2011 en La Plata, ya hace casi dos años. Hoy se dio el gusto. Y de paso se metió entre los 12 que van a definir el título en la Copa de Oro.
"Esto era impensado hace un tiempo atrás, pero las cosas mejoraron y estoy muy feliz", dijo el Gurí en el podio. Y agregó: "Nunca bajé los brazos, y si uno sigue corriendo es para ganar".
El podio lo completaron Matías Rossi y Christian Ledesma con Chevrolet.
De esta manera, el TC tiene diez ganadores diferentes en la misma cantidad de carreras, y todos pueden ser campeones si clasifican a la Copa de Oro (las últimas cinco carreras). 
Las principales posiciones: Mariano Werner 301 puntos, Mauro Giallombardo 295, Diego Aventín 287,5, Juan Manuel Silva 259, José María López 257,5.
En la próxima carrera de la categoría (8 de septiembre en Paraná) se definirán los 12 clasificados a la Copa de Oro.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario