Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2020

FÚTBOL: TORNEO PROVINCIAL: TORO CLUB: Billalva: “Estamos muy esperanzados” - FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Néstor Billalva, entrenador del Toro Club de Coronel Moldes, habló con Acción Deportiva previo al comienzo del Torneo Provincial.
“Estamos muy esperanzados, como creo que están todos los equipos. Eso hay que llevarlo a la cancha con humildad y profesionalismo. Tenemos una buena oportunidad de darle a la gente de Toro la alegría que se merecen”, explicó.
Y agregó, con respecto a la preparación para el torneo: “Venimos haciendo una muy buena pretemporada. Yo creo que van a explotar futbolísticamente muchos valores jóvenes de la institución que han hecho un buen trabajo en inferiores y hoy se ve reflejado. Los más grandes también se encuentran en un buen momento. Tengo un grupo muy amplio que me da la posibilidad de tener mínimo dos jugadores por puesto, así que por lo pronto no tenemos pensado seguir sumando hombres al plantel”.
Toro Club comparte la zona “B” del Provincial con Atlético Villa Plomo, Cultural Del Campillo y Social y Deportivo Melo. En cuanto a esto, Billalva expresó: “Es una zona compleja y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Hemos conformado un muy buen plantel para poder dar pelea y ser protagonistas en el torneo”.- 

FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario