Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2020

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: ALBERDI: Bardín: "Queremos que Alberdi esté en los primeros lugares de la tabla" - FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Así se manifestaba en los micrófonos de Acción Deportiva Ezequiel Bardín, quien vuelve a vestir la camiseta de Centro Cultural Alberdi.
"La verdad que muy contento por esta oportunidad, tratando de empezar a moverme para llegar de la mejor manera  a la pretemporada. Me llamó el entrenador y me comentó lo que él pretendía para este año, luego tuve una charla con Ezequiel Lucero y en algunos minutos terminamos acordando mi vinculación con el club", explicó el arquero.
Sobre su último paso en Atenas, Bardín manifestó: "Fue una linda experiencia pero por cuestiones laborales me tocó jugar poco. Es el club donde me siento identificado. Tuvimos entrenamientos muy profesionales junto a Ricardo Carnielli".
"El objetivo tanto personal como grupal es afianzarnos como equipo y después tratar de que Alberdi esté en los primeros lugares de la tabla", concluyó el portero.-

FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario