Etiquetas

miércoles, 18 de diciembre de 2019

MAS DEPORTES: Los posibles oro en los Premios Deportes Río Cuarto - FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar).-

Este miércoles se realizará la entrega de las distinciones a los deportistas destacados de la ciudad, o que representan a Río Cuarto, será en la Sociedad Rural. 
El ganador de cada terna peleará por el premio de oro de Deportes Río Cuarto, pero hay nombres que por logros obtenidos cuentan con la posibilidad clara de obtenerlo, los destacados pasaron por los micrófonos de Acción Deportiva, y manifestaron: 

La jugadora de hockey Victoria Miranda, quien este 2019 se fue a jugar a Buenos Aires y se consolidó en el plantel de Las Leonas siendo parte de las giras internacionales y las fechas de la Pro League, y que buscará ser parte del equipo que juegue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "Es muy lindo estar en los premios, que te reconozcan es un estímulo para los deportistas del interior que hacemos un esfuerzo extra. Tuve un año de momentos muy buenos pero también algunos malos como la lesión".

El boxeador Adrián "Junior" Sasso, campeón Sudamericano Súper Welter, quien retuvo su título en la ciudad: "Estoy muy contento por poder participar de esta fiesta que se realiza con grandes deportistas. Es importante siempre el reconocimiento. Este 2019 fue un gran año de ascenso como boxeador".

La nadadora Macarena Ceballos con participación en los Juegos Panamericanos, que cierra este 2019 de la mejor manera tras su gran actuación en el Campeonato Argentino, y que intentará estar en Tokio 2020: "Estoy en uno de mis mejores momentos. Poder mantenerse y seguir en píe después de tantos años en la terna es una fortaleza mental muy grande. Le agradezco a toda la gente de mi ciudad por el apoyo ya que sin ellos sería difícil seguir".

Federico Capello, piloto de BMX que consiguió ser el campeón local, provincial y argentino en su categoría, y nuevamente finalista en la cita ecuménica. Este año fue sexto en en Mundial de Bélgica: "Es una sensación muy linda estar en los premios ya que se están fijando constantemente en mí por los logros que obtuve, fue un año positivo. Tengo el presentimiento de que puedo ganar el oro".

Verónica Blanco, obtuvo la medalla de bronce en tenis de mesa adaptado en los Juegos Parapanamericanos de Lima: "Fue un año muy positivo, fruto del esfuerzo. Estar en los premios es algo muy lindo, te llena el alma y te dan ganas de seguir. Agradezco a toda la gente de la ciudad y a los periodistas por el apoyo".

Entre los logros colectivos se destacaron:

El ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera Nacional, quienes representan en la terna de fútbol a todo el plantel son:
 
El capitán Nicolás Foglia: "Siempre es un orgullo ser reconocidos de esta forma, ahora que soy un poco más grande le doy mucho valor a estas cosas".

El arquero Adrián Peralta: "Es una alegría muy grande, este premio lo hago extensivo al resto del grupo porque el balance de estos dos torneos es excelente. Queremos encarar el próximo semestre con la misma expectativa que el que pasó".

Alejandro Cabrera, figura del "Celeste": "Me pone muy contento estar ternado por Deportes Río Cuarto porque significa que hice las cosas bien, todo el plantel se lo merece".

El campeonato obtenido por Urú Curé en el torneo cordobés de rugby, los ternados de esta disciplina son:

Gonzalo Semmartín, jugador importante y figura en la final del certamen: "La verdad que estoy muy contento porque es la primera vez que estoy en una nominación así. Una gran parte de mi corazón se me ha pintado azul y gris".

El capitán Juan Cruz Cignetti: "Es muy gratificante ser reconocido y más cuando uno le dedica tanto a este deporte. Yo estoy en la terna en representación de todo el plantel".

El pilar derecho Nicolás Achilli: "Me tomó con mucha sorpresa estar en la terna porque juego en una posición poco vistosa, estoy muy contento. La distinción es para todo el equipo completo".- 

FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario