Etiquetas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

FÚTBOL: PRIMERA NACIONAL: ESTUDIANTES: Cabrera: "Con el paso del tiempo valoraremos el año que tuvimos" - FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Alejandro Cabrera, figura indiscutida del año de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva en la última semana de entrenamientos previa al receso.
Alejandro Cabrera, jugador que fue figura en la campaña de Estudiantes en el ascenso y la fase inicial de la Primera Nacional", dialogó con Acción Deportiva: "A medida que pase el tiempo recordaremos de la mejor manera todo lo que pasó este año". Es uno de los más valorados por la hinchada del "Celeste": "El cariño de la gente es algo importante y en cada partido quiero devolverle algo de lo que ellos me dan".
"Estoy contento con el rendimiento que tuve, terminé el campeonato jugando y eso es lo que quería" aseguró el "Colo".
Finalmente, le dejó la puerta abierta a las ofertas que lleguen por parte de clubes de categorías superiores: "Ahora entrenaremos hasta el sábado, luego me tomaré un descanso y disfrutaré del tiempo libre para recargar pilas. Me mantengo al margen de las ofertas que puedan llegar pero, si es para crecer, se analizará".- 

FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario