Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2019

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: DESAMPARADOS: Montejano: "Es una oportunidad muy importante" - FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El delantero Matías Montejano, abandonó las filas de Estudiantes para sumarse a Desamparados de San Juan. En diálogo con Acción Deportiva, Montejano se expresó sobre su nuevo equipo.- 
Matías Montejano afrontará el próximo torneo Federal A con la camiseta de Desamparados de San Juan. En diálogo con Acción Deportiva, expresó sus sensaciones sobre este cambio de aire: "Es una oportunidad que tomo con responsabilidad, es algo muy importante en mi carrera y que me servirá para crecer en lo personal. Desamparados es un club importante, con nombre en el Federal A".
Además, el delantero analizó su breve paso por el último torneo Federal A con la camiseta del "Celeste": "Estoy conforme con el lugar que tuve en Estudiantes, me hubiera gustado sumar más minutos pero hoy pienso en mi nuevo club, una nueva situación para mi vida. Compartir equipo con Leandro Céliz me motivó para sumarme".- 

FUENTE: (Acción Deportiva - https://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario