Etiquetas

jueves, 13 de septiembre de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: Municipal y Confraternidad jugarán a puertas cerradas - FUENTE: (Carlos Valduvino) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Así lo dispuso el Cosedepro tras los graves incidentes en el encuentro de ida en Sampacho. El partido está programado para el domingo a las 11
Por disposición del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), el partido entre Sportivo Municipal y Confraternidad de Sampacho -correspondiente a los playoffs de la Zona Campeoanto del torneo de Primera B- se disputará el domingo a las 11, a puertas cerradas, en el estadio del Comunal.
La medida está originada en los graves incidentes que se sucedieron cuando finalizaba el cotejo de ida en Sampacho, oportunidad en la que hubo una lluvia de piedras y golpes que dejaron algunos lesionados.
Una enfermera que realizaba la cobertura médica en el campo de juego resultó lesionada y también un efectivo policial fue alcanzado por uno de los piedrazos arrojados por la parcialidad de Municipal, según el informe difundido a la prensa.
Desde la directiva del club comunal expresaron que los incidentes fueron protagonizados por las dos parcialidades.
Asimismo, tres futbolistas de Confraternidad terminaron con algunas lesiones leves -según se dijo- y, de acuerdo con lo afirmado por un alto jefe policial, “está identificado el dirigente que lesionó a tres jugadores y ya hay actuaciones sumariales”.
Ante el tenor de los acontemientos, las autoridades policiales de Sampacho elevaron el informe correspondiente al Cosedepro, que mediante una nota firmada por su presidente, Rody Guerreiro, resolvió que el partido se dispute a puertas cerradas.
Durante el encuentro en Sampacho, Municipal se adelantó dos veces en el marcador a través del goleador del campeonato, Juan Alberto López, pero Confraternidad se repuso con las conquistas de Gustavo Vega y Cristian Peruchini para el 2-2 final. El Comunal sufrió la expulsión del volante central Juan Bustos, quien recibió tres fechas de sanción, y del defensor Jonatan Ferreyra, suspendido por un encuentro, por lo cual no podrán jugar la revancha.
El partido del domingo, a puertas cerradas, se  jugará en el barrio Santa Rosa a partir de las 11 y será arbitrado por Federico Drubi, quien tendrá como asistentes a Jonathan Aguilera y a Santiago Bonetto.- 

FUENTE: (Carlos Valduvino) - (http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario