Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

BOXEO: Alejandra Oliveras y Marcela Acuña tendrán revancha en Córdoba - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires/Archivo).-

De vuelta, cara a cara, pero en la Docta (Foto: Fotobaires / Archivo).El esperado desquite entre Marcela la Tigresa Acuña (39-6-1  17 KO`s) y Alejandra Locomotora Oliveras (30-2-2  15 KO`s), por fin toma forma. La empresa Argentina Boxing Promotions ganó la subasta y llevará a cabo la pelea por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Según el promotor Mario Margossian, el Orfeo Superdomo será el escenario que recibirá, a fines de septiembre o principios de octubre, el segundo capítulo de una pelea que fue intensa en el ring y eterna debajo de los encordados.
Reparto. De 20 mil dólares ofertados, 15 mil irán para Oliveras por ser la actual campeona, y 5 mil para Acuña dado su condición de retadora.
Era hora. El primer combate, desarrollado el 4 de diciembre de 2008 en el Luna Park, fue absolutamente parejo. Una caída en el quinto round -tan lícita como polémica- y una mayor claridad en los envíos, le permitieron el triunfo en las tarjetas a Acuña. Oliveras siempre quiso una segunda batalla y hoy, cinco años después, tiene la oportunidad.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Fotobaires/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario