Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

VOLEY: Abierto Nacional Sub 12 Femenino - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Martín Becerra).-

La Universidad Nacional de Río Cuarto albergará la 1º Edición de la Copa UNRC, reservada para la categoría Sub 12 Femenino, los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.
El certamen tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la disciplina en Río Cuarto y región, como así también agregarle calidad y nivel a este tipo de competencias. El campeonato arrancará el sábado 31 a las 8 horas y se extenderá hasta el domingo a las 19, aproximadamente.
La inscripción tiene un costo de 400 pesos por equipo -600 si son dos conjuntos y 800 en el caso de ser tres- y se receptarán hasta el miércoles 28 del corriente o hasta cerrar el cupo máximo -24 elencos-.
La organización se hará cargo del alojamiento en las instalaciones de la institución o en aulas de la Universidad y albergues deportivos –se aconseja traer colchonetas y ropa de cama-. Además, ofrecerá un menú deportivo y dispondrá de un servicio de buffet.  
El sistema de disputa se confirmará de acuerdo a la cantidad de formaciones protagonistas pero se asegura la disputa de un mínimo de cinco encuentros. Se premiará tanto al campeón como al subcampeón de las copas de Oro, Plata y Bronce.
Por inscripciones y/o mayor información, los interesados pueden comunicarse con el profesor Martín Becerra al teléfono (0358) 154903007 o vía mail a martin_becerra3@hotmail.com.- 

FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Martín Becerra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario