Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

TENIS: US Open: Nadal ganó sin problemas en el debut - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El tenista español superó por 6-4, 6-2 y 6-2 al estadounidense Ryan Harrison.- 
TRIUNFAL. Rafa superó a Harrison
 Comenzó, por fin, el último Grand Slam de la temporada y ya hizo su presentaciónuno de los grandes candidatos a quedarse con el título: Rafael Nadal. Y en su debut, el tenista de Manacor no tuvo inconvenientes para superar al local Ryan Harrison. El marcador de 6-4, 6-2 y 6-2 habla por sí solo. Le duró el tiempo que empleó en acomodarse en la cancha la oposición del estadounidense a Rafa. Luego, se terminó el partido, se acabaron las equivalencias. 
Con el récord anual de 9 títulos, es Nadal el gran favorito de muchos. Inclusive, el zurdo puede volver a ser el número uno del ranking de la ATP si sale campeón en Nueva York y el actual líder, el serbio Novak Djokovic, no llega a la final. El español, quese coronó en este Abierto en 2010, demostró su favoritismo demostró varias de sus mejores facetas ante el 97º del escalafón e invitado por la organización: contragolpe preciso, agresividad desde el fondo de la cancha y regularidad durante las dos horas y seies minutos que duró el partido. 
Ahora, el español suma 16 triunfos en canchas duras en 2013, en las que se mantiene invicto. El único antecedente entre ambos favorecía a Nadal, ya que lo había derrotado este año en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells (torneo que ganó) en dos sets.
El rival de Rafa en la segunda rueda saldrá del choque entre el ascendente canadienseVasek Pospisil, semifinalista en el Abierto de su país, y el brasileño Rogerio Dutra Silva.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario