Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

TENIS: Nalbandian y Nadal jugarán en el Orfeo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/AP).-


Nadal y Nalbandian jugarán en Córdoba el próximo 21 de noviembre (Foto: Archivo / AP).La exhibición se realizará el 21 de noviembre. Las entradas comienzan a venderse en 15 días.- 

El unquillense David Nalbandian y el español Rafael Nadal realizarán una exhibición de lujo el próximo 21 de noviembre cuando se enfrenten en el Orfeo Superdomo.
La novedad fue confirmada a Mundo D por una fuente cercana a la organización y remarcó que las entradas comenzarán a venderse en 15 días.
Aunque aún no se anunciaron los precios de las mismas, este diario pudo saber que las más caras costarán $1.200.
La empresa En Vivo Producciones será la encargada de organizar el evento.
Luego de su paso por Córdoba, el español también jugará una exhibición en Buenos Aires.
"Estoy ilusionado, evidentemente. Primero por los amigos que tengo en Argentina, y luego porque tengo la espina clavada de no haber podido jugar la final de Copa Davis y por no haber podido volver a jugar el torneo de Buenos Aires", dijo días atrás Rafael Nadal respecto de su regreso al país.
"Todo hace que volver sea una ilusión grande y especial porque es un país al que me siento cercano por el idioma, por los amigos, por la gente", agregó.
"Rafa" estuvo en Buenos Aires en un ATP de 2005, cuando disputó el torneo porteño que, dice, fue el punto de partida de su legendaria carrera: "Allí empezó mi camino de grandes triunfos. Después de ahí gané Brasil, Acapulco, Miami y todo lo de polvo de ladrillo de Europa", recuerda.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario