Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

TENIS: Martín Jaite: El único titular indiscutido es "Pico" Mónaco - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Mónaco estará en las semis. (Foto: AP)Por Agencia Telam: 
El entrenador del equipo argentino de Copa Davis de tenis, Martín Jaite, afirmó este jueves que "el único titular indiscutido" para la semifinal ante República Checa, entre el 13 y 15 de septiembre, es "`Pico` Mónaco".
"El único titular indiscutido es `Pico` Mónaco, después hay que evaluar cómo llega cada uno. Con Nalbandian estamos en constante contacto con él desde que se operó. Ayer empezó a hacer tenis, lo vamos a evaluar, es un jugador copero, pero no es Superman", aclaró.
Y agregó sobre el cordobés: "Se tiene que preparar, estar bien físicamente, estar sin dolores. Prefiero ser cauto, esperar a la semana que viene y empezar a tomar decisiones".
Además, Jaite reconoció que la visita al equipo checo será la serie más dura desde que ocupa su cargo.
"Desde que estamos en el equipo, es la serie más complicada pero también somos más equipo. Tenemos más experiencia como cuerpo técnico, conocemos más a los jugadores, hay un ambiente que es bueno. pero también tenemos un rival difícil que ya nos gano en Buenos Aires y es favorito. No tenemos nada que perder", remarcó.
"Juan Martín es un jugador diferente, tuvo un Wimbledon espectacular, demostró toda su jerarquía y todos los rivales le temen. No quiero exponerlo a tomar una decisión. Sé lo que piensa, sabe lo que pienso yo, las puertas están abiertas. Hay que respetar las decisiones que toma cada uno", puntualizó sobre la negativa de Del Potro a jugar la Davis en 2013.
Por último, el capitán argentino se mostró esperanzado con algunas apariciones de tenistas nacionales.
"Hay que ver la superficie que ponen, no jugamos en polvo, entonces podemos tener en cuenta a `Leo` Mayer y también ver cómo llega cada uno. Apareció `Fede` Delbonis, que está haciendo una buena temporada, está volviendo el `Gordo` (Eduardo) Schwank, tenemos algunas variantes", concluyó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario