Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

RUGBY: Tala sacó una luz de ventaja en los clásicos juveniles - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-

Tala se llevó la mayoría de los partidos ante La Tablada en juveniles. (Foto: Mundo D)En un fin de semana plagado de enfrentamientos “clásicos” juveniles, Tala logró un balance favorable ante La Tablada: si bien perdió 19-16 en el tremendo choque de M19, cantó victoria en todo el Bloque Juvenil, tanto en M17, M16 y M15.
En menores de 17 años, Tala superó a La Tablada 20-11 por la Copa de Oro. En menores de 16, la victoria fue apretada para los de Villa Warcalde: 13-11. Por último, en M15 Tala ganó 17-7. En todas las categorías le tocó ser local a los de blanco y negro.
Jockey y Athletic, pardas en M19
El viernes por la noche, y en un partido durísimo y muy disputado, el líder absoluto e invicto de la categoría, Jockey CC, recibió a su “clásico rival” Córdoba Athletic. El partido finalizó con un empate 13-13.
Los puntos del local fueron logrados por medio de dos penales (uno de Agustín Rubiolo y otro de Joaquín Fierro), y un try de Ignacio Palomeque, convertido por Fierro. Por el lado de Athletic, el apertura Tomás Caffarati se cargó a cuestas el equipo, y consiguió todos los puntos: dos penales y un try convertido por él mismo.
Con el empate, Jockey llegó a 20 puntos y sigue liderando la Copa de Oro. La Tablada llegó a 18 y Tala quedó con 15.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario