Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

RUGBY: Tala-La Tablada y una final con historia - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

En el partido que se jugará mañana desde las 16.30 en Palermo Bajo, Tala y La Tablada definirán al campeón del Súper 12 que eligió el rugby cordobés como formato de torneo. Mientras que el partido por el tercer puesto se jugará en el mismo escenario dos horas antes entre Jockey CC y Urú Curé, quienes vienen de perder las semifinales con los mencionados anteriormente. 
El choque entre los dos colosos del rugby cordobés, además de reeditar el gran clásico de la zona norte, servirá para confirmar o no una tendencia. Ya que si La Tablada gana, repetirá lo conseguido el año pasado, mientras que, si los que festeja son los de Villa Warcalde, volverán a obtener un título que no logran desde 2011, cuando fue compartido. Por su parte, el partido por el tercer puesto va más allá del podio, ya que una tercera posición en el rugby cordobés los clasifica a una promoción al Torneo del Interior. 
En cuanto al duelo principal, Santiago Sánchez Pulgar, segunda línea de la formación de Urca, sostiene: “El mérito nuestro es la concentración, y con mucha actitud se pueden lograr éste tipo de resultados que es el fruto de la experiencia, de mucho tiempo de trabajo y de querer corregir errores para ésta final”. En tanto, el fullback de Tala, Gonzalo Ruiz, sostiene: “Está claro de que vamos a ir a ganar el partido y llevar a nuestro club a lo más alto en la temporada. Seguramente va a ser un duelo aparte donde el que haga mejor las cosas en los 80 minutos de juego se llevará el título”.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario