Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

RUGBY: Pablo Matera fue declaro inocente por la Sanzar - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-


El jugador de Los Pumas había sido acusado por los Springboks de una supuesta falta ilegal. Aún no hay resolución sobre Senatore.- 

Matera debutó este año en Los Pumas (Foto: Captura Web).
Por Agencia Telam: 
El tercera línea de Los Pumas Pablo Matera fue declarado inocente por la Sanzar, el organismo que fiscaliza el Rugby Championship, de una acusación de un jugador de Sudáfrica en el partido jugado en Mendoza, por lo cual no sufrirá sanción alguna.
El ala de los Springboks Francois Louw acusó a Matera de haberle pegado y haber tenido contacto con los ojos, con lo cual de haber sido hallado culpable por la Sanzar hubiera tenido una sanción que va de 4 semanas a 3 años de inhabilitación.
La Audiencia Judicial Sanzar se celebró ante Judicial Oficial Terry Willis por videoconferencia con la asistencia del ex jugador profesional de Paul Thomson de Nueva Zelanda.
Sanzar, a través de un parte de prensa, explicó que "después de escuchar la evidencia de un oftalmólogo, el Dr. Michael Delaney y la prueba desde Sudáfrica, junto con el descargo de Matera, el Oficial Judicial no quedó satisfecho con la explicación y que haya constituido una violación a la ley de juego del rugby" con lo cual quedó desechado el reclamo.
La Sanzar debe definir la situación que involucra al tercera línea Leonardo Senatore, acusado por el segunda línea sudafricano Eben Etzebeth de haberlo mordido.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario