Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

RUGBY: Los Pumas, por la reacción - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


La potencia de Figallo y Farías será clave en el “renovado” XV de Los Pumas.El seleccionado argentino recibirá mañana a Sudáfrica en el encuentro revancha de la Rugby Championship, en Mendoza. Al primero se lo quedaron los Springboks por 73-13.- 

Tras el contundente 73-13 del pasado sábado en el “Soccer City” de Soweto, los Springboks palpitan una reacción rabiosa de Los Pumas en la revancha del Rugby Championship 2013 mañana sábado a las 16.10 en el “Malvinas Argentinas” de Mendoza.
Los Springboks repiten el mismo equipo que viene de endosarle nueve tries a los argentinos, quienes tendrán cinco cambios respecto al equipo que cayó en Soweto. El pilar Marcos Ayerza reemplazará a Matías Diaz, y Juan Figallo va como pilar derecho. En la segunda línea van Mariano Galarza y Julio Farías Cabello en lugar de los lesionados Patricio Albacete y Manuel Carizza. Entre los backs, hay dos cambios: Lucas Gonzalez Amorosino va como fullback en lugar de Juan Martín Hernández y Horacio Agulla sustituirá a Juan Imhoff.
El historial entre ambos indica que se midieron en 16 oportunidades. Los Springboks se quedaron con 15 victorias; mientras que el restante encuentro fue empate.
“Los Pumas van a ser unas bestias totalmente diferentes”, expresó el centro y capitán sudafricano Jean de Villiers, y sentenció: “Empieza todo de nuevo el sábado, pero tenemos confianza para llegar muy lejos”.
Por su parte, el bonaerense Felipe Contepomi, centro y capitán del combinado nacional, subrayó: “En Soweto hubo fallas técnicas y tácticas. En un momento nos quebramos y bajamos los brazos, haciendo que la derrota sea todavía más grande, por lo que espero de que nos sirva como lección”.
“No se había sufrido antes una derrota así, por lo que la misma nos puede dar el envión para darnos cuenta de que no hay que bajar la intensidad. Estamos todos con muchas ganas de salir el sábado a revertir lo sucedido en Sudáfrica”, matizó Contepomi.
También juegan. En el otro encuentro se medirán All Blacks-Wallabies en Wellington a las 4.35. Allí el entrenador australiano Ewen McKenzie busca nueva imagen en sus dirigidos, que vienen de perder ante los neocelandeses por 47-29 en Sydney donde también perdieron en la Bledisloe Cup entre ambos equipos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario