Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

RUGBY: Los Pumas afrontarán hoy su último amistoso previo a viajar a Sudáfrica - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disputará esta noche el segundo encuentro amistoso frente al combinado australiano de New South Wales, último partido que jugará en el país previo a su segunda presentación en el torneo Rugby Championship.
El partido se jugará a las 20.10 en las instalaciones del Estadio Padre Ernesto Martearena, en la capital salteña.
El Seleccionado nacional contará con seis modificaciones respecto de la formación titular que venció el viernes pasado al equipo australiano por 29-27.
Entre los forwards, ingresarán el hooker Agustín Creevy y el tercera línea Juan Manuel Leguizamón, quienes reemplazarán a Eusebio Guiñazú y Pablo Matera, respectivamente.
Entre los tres cuartos, regresa el ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi junto a Joaquín Tuculet, quienes serán los centros, mientras que el rosarino Juan Imhoff ingresará por Horacio Agulla como wing y Lucas González Amorosino ocupará el puesto de fullback.
Los Pumas participarán por segunda vez en el torneo Rugby Championship junto a las potencias del hemisferio Sur, Nueva Zelanda -los campeones del mundo-, Australia y Sudáfrica, entre agosto y octubre próximos.
El domingo, Los Pumas viajarán a Sudáfrica para debutar en el Rugby Championship ante los Springboks, el próximo 17 de agosto en Soweto.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario