Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

RUGBY: En Francia, comparan a Bustos Moyano con Maradona - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facebook).-


Bustos Moyano mostró su jerarquía con el pie. (Foto. Facebook)Después de un gran debut en el Top 14 con Bayonne, su nuevo equipo, "el Negro" fue ovacionado y elogiado por los medios.- 

Martín Bustos Moyano tuvo un debut inolvidable conBayonne, su nuevo club en el Top 14 de Francia. Tanto que ya lo comparan con Diego Maradona.
El ex back de Athletic, que llegó esta temporada procedente de Montpellier, marcó 19 puntos en la victoria de su equipo ante Oyonnax, por la primera fecha del torneo.
"Y todo el pueblo cantó... Maradó, Maradó...", cantó la hinchada. ¡Argentina, Argentina!", agregaron los fanáticos del Bayonne. "Es difícil de creer, pero gritaban eso, jeje", contó Bustos Moyano desde Francia.
El wing fue elogiado por la prensa especializada, que hasta lo comparó con Maradona, y no para de escribir elogios sobre el cordobés y su desempeño en Europa. ¿Qué tal?
A pesar de su gran rendimiento, "el Negro" sigue sin ser titular en Los Pumas, ya que el DT Tati Phelan considera que no está para ser parte del equipo en el Rugby Championship.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facebook).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario