Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

GOLF: Sebastián Bergagna ganó el Nacional de Menores en Tucumán - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (fedegolfcba.com.ar).-


Bergagna atraviesa un gran momento y lo demostró en Tucumán ante los mejores menores de 18 años del país. (Foto: fedegolfcba.com.ar)El joven de Lomas de la Carolina Sebastián Bergagna se quedó con la tercera fecha del Ranking Nacional de Menores que se disputó en el Jockey Club de Tucumán. Alexia Milanesio fue la mejor cordobesa.- 

Con un final ajustado, Sebastián Bergagna se quedó con la tercera fecha del Ranking de Menores que organiza la Asociación Argentina de Golf. El joven de Lomas de la Carolina anotó un birdie en el último hoyo para superar a Alejandro Tosti, uno de los mejores aficionados del momento.
Bergagna anotó vueltas de 70 y 73 golpes en el Jockey Club de Tucumán y superó por dos a Tosti, Matín Correa y Marcos Montenegro. Además de Correa, Gastón Bertinotti, Gastón Romero, Manuel Arzuaga y Joaquín Pérez fueron los cordobeses destacados.
Entre las damas, Magdalena Simmermacher se quedó con el primer puesto con 145 golpes. La cordobesa mejor ubicada fue Alexia Milanesioque a ocho golpes de la ganadora, se ubicó en el quinto lugar. Belén Abrile y Catalina Sequeira fueron las otras cordobesas destacadas que finalizaron entre las mejores 20.
La próxima fecha del Ranking será en Necochea a mediados de septiembre.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (fedegolfcba.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario