Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

GOLF: Gran actuación de "Pigu" Romero en Reno - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


"Pigu" Romero consiguió el buen resultado que necesitaba para llegar más tranquilo al cierre de la temporada. (Foto: AP)El tucumano Andrés Romero finalizó en el segundo lugar del Reno Tahoe Open del PGA Tour y prácticamente aseguró su tarjeta para 2013. Tiger Woods ganó el Bridgestone en Ohio.- 

Mientras se jugó el Bridgestone Invitational, el tercero de los torneos de la serie mundial, el PGA Tour jugó el Reno Tahoe Open en el que Andrés Romero fue protagonista.
Finalmente, el argentino igualó en el segundo puesto y consiguió subir mas de 25 puestos en la FedEx Cup lo que sería un pasaje casi garantizado a los playoffs y a conservar la tarjeta del tour más importante del mundo.
En el formato Stableford modificado que otorga puntos por cada acierto, Romero acumuló 35 puntos y finalizó lejos de Gary Woodland, quien ganó el torneo con 44 puntos.
Mientras tanto, en el Bridgestone, Tiger Woods ganó su torneo número 79 en el PGA Tour y por octava vez el torneo que se disputa en el Firestone Country Club, siendo el segundo certamen que gana en más de siete oportunidades.
El número uno del mundo llega de la mejor forma al cuarto Major del año, el PGA Championship, que se juega desde la semana próxima en Oak Hill. Allí también estará Ángel Cabrera que culminó en el puesto 32 a causa de un mal cierra en la última jornada.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario