Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

GOLF: El “Pato” quiere ser el “Major” - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


El “Pato” Cabrera apunta alto en el último Major de la temporada del PGA 2013.Cabrera participará a partir de hoy en el PGA Championship, último torneo grande de la temporada. Los claros candidatos son Phil Mickelson y Tiger Woods.

Con un nuevo desafío por delante, el cordobés Ángel Cabrera iniciará hoy una nueva participación en el tradicional PGA Championship de golf, último Major de la temporada, que se disputará en el Oak Hill Country Club de Pittsford, en las afueras de Nueva York. El “Pato”, a pesar de no haber tenidos dos buenos cierres de torneos en los últimos dos compromisos, es uno de los claros candidatos a pelear el título en la nueva edición de otro de los torneos grandes del circuito.
El cordobés ya sabe lo que es ganar un Grand Slam. Conquistó el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009. Este año perdió en el desempate y terminó segundo en Augusta.
Cuando se trata de los Grand Slam, el “Pato” siempre está. Desde que sorprendiera a propios y extraños conquistando el US Open en el 2007 y el Master de Augusta en 2009, el cordobés no dejó de estar en boca de todos a nivel internacional. Y claro, esta no es la excepción, aunque los nombres de Phil Mickelson y fundamentalmente del ex número uno del mundo, Tiger Woods, sobresalen ante todo. El moreno buscará ganar nuevamente, después de la derrota ante YE Yang en 2009, recuperar un título que lo tuvo como ganador en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2007.
Para recordar, Cabrera ya rindió en forma más que satisfactoria en uno de los torneos de Grand Slam de la temporada 2013. En el primer certamen de esas características, en abril pasado, perdió en hoyo desempate y se quedó con el segundo puesto en el Masters de Augusta, ganado por el australiano Adam Scott.
17 Son los torneos que lleva disputados Ángel “Pato” Cabrera en lo que va de la temporada, y en 14 ocasiones superó exitosamente el corte clasificatorio.
Y en cuanto a su rendimiento general durante la temporada, el hombre de Villa Allende llega al último compromiso grande de la temporada con muy buenos números; logró dos Top 10, uno de ellos el mencionado segundo puesto en Augusta y seis Top 25. En el último Open Championship tuvo una participación destaca y mantuvo sus chances durante las cuatro rondas, finalizando en la 11ª ubicación.
Salida. Ángel Cabrera jugará a partir de las 13.15, acompañado por la dupla compuesta por el español Miguel Jiménez y el estadounidense Webb Simpson. Mañana arrancará por la mañana, a las 8.05 por el tee del hoyo 10.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario